Las estutuillas de Murgo están flotando y no es difícil encontrarlas, pues el perro te avisa.
Alguna está más escondida, pero si te fijas bien, las encuentras.
Cuando recoges el tercer Oso en el Coliseo, también obtienes el Oso AAA y el tinte Capilar Rubio Fresa.
Para controlar la puntuación cuando quieras recoger el Oso, no golpées ningún rodillo multiplicador. Así se te hará más fácil llevar el control.
Uno de los tintes que necesitas para cambiar en "La Caja de los Secretos" en Isla Knothole es el "Tinte Púrpura Real" que sólo lo venden en los Jardines de Fairfax y, a veces, cuesta conseguir. En una de las casas del pueblo del Globo de Nieve Maldito lo puedes encontrar en un cofre.
En La Calavera Maldita, el cofre que contiene el tinte "Azul nocturno" es difícil de ver. Cuando subes hasta el cofre que contine el traje de Hobbe, salta a la izquierda y caerás a su lado.
Al ser las misiones aquí casi como acertijos, no voy a explicarlas. Pienso que lo interesante es descubrirlo por uno mismo.
Explicaré, sin embargo, como conseguir los osos del Coliseo, porque no hay ninguna referencia en el juego y aunque las pistas del tercer oso te las dan los dos primeros, lógicamente, tienes que encontrarlos antes.
Esta es la primera misión: Devolver el color al mundo del Globo de Nieve.
Esta es la segunda misión: Devolverle la vida al Nigromante.
Te encontrarás con Theresa y te desvelará el futuro.
Lucharás contra todo tipo de criaturas y dependiendo de la puntuación que hagas, conseguirás diferentes premios. El mejor premio te lo dan al hacer 20.000 o más puntos.
Tienes que coleccionar las 10 que hay. La primera (modelo Págame) te la da Murgo la primera vez que lo visitas. Las otras nueve las encontrarás en el Globo de Nieve y La Calavera Maldita. Están todas a la vista, como las llaves de plata.
Esto es más complicado. Los vas desenterrando y encontrando en cofres en el Globo de Nieve (5) y La Calavera Maldita (4), excepto uno (Tinte Capilar Rubio Fresa) que tienes que conseguir en el Coliseo. Y éste es el complicado. Para obtenerlo tienes que conseguir antes los tres osos del Coliseo. Dos son fáciles, pero otro es, cuando menos, trabajoso. Para conseguirlos tienes que:
Hay un par de casas en el pueblo del Globo de Nieve Maldito, cuya puerta no se abre.